emisión en pruebas

CUCO CANCELA SUS CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA

Lamentamos comunicar que Cuco ha cancelado todos los conciertos de su próxima gira europea, que incluía paradas en Madrid el 30 de noviembre (Sala Gotham) y en Barcelona el 1 de diciembre (La (2) de Apolo). El motivo es el reciente accidente que sufrió su furgoneta mientras estaban de gira.

Este es el comunicado del equipo del artista: “Debido a la dureza de nuestro reciente accidente, lamentamos tener que cancelar nuestros conciertos en Latinoamérica y Europa. Esperamos poder encontrar nuevas fechas tan pronto como sea posible, y agradecemos la comprensión de los fans mientras los miembros de la banda se recuperan”. Desde Primavera Sound deseamos una pronta y completa recuperación a todo el grupo.

El reembolso del importe correspondiente se efectuará en un plazo máximo de 14 días de forma automática en la misma cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para la compra (Redtkt y web Ticketmaster).

En el caso de las entradas adquiridas en algún establecimiento físico de la red Ticketmaster, el comprador deberá entregar su entrada en perfectas condiciones en el establecimiento en cuestión para recibir el importe correspondiente de la misma forma en que se realizó el pago original.

+Noticias