PRIMAVERA SOUND E IMB SCHOOL CREAN SU PROPIA ESCUELA ESPECIALIZADA EN EL NEGOCIO DE LA MÚSICA EN DIRECTO

Primavera Sound School se presenta como la primera escuela de formación híbrida y modular que oferta un programa que aglutina todas las temáticas relacionadas con el negocio de la música en vivo. Un proyecto de formación con cursos en tres niveles de dificultad (básico, medio y avanzado) para atender tanto las necesidades de los profesionales de la industria musical como de todas aquellas personas interesadas en desarrollar actividades relacionadas con el directo y conocer los entresijos de su funcionamiento.

Primavera Sound School es fruto de la alianza entre Primavera Sound, que aporta todo su conocimiento y experiencia como promotora musical líder en el sector y reconocida internacionalmente, e IMB International Music Business School, escuela fundada y dirigida por docentes con más de 13 años de experiencia en la formación de profesionales para el sector de la música, que cuenta además con el aval académico de la UPF Barcelona School of Management.

La orientación eminentemente práctica de Primavera Sound School se ve reflejada en su programa de contenidos, su metodología híbrida (online y presencial) así como en los formatos de sus cursos desarrollados por IMB International Music Business School.

FASE 1 - Preparación online
Nuestros cursos empiezan con antelación a las sesiones presenciales. Los alumnos recibirán online una serie de instrucciones y recursos para que puedan realizar las tareas asignadas antes de las clases.

FASE 2 - Clases presenciales
Las clases presenciales son esenciales para poder asentar toda la preparación online previa. En algunos cursos, se intercalarán ejercicios prácticos entre sesión y sesión que serán objeto de análisis en grupo.

FASE 3 - Validación online
Una vez finalizadas las sesiones presenciales, el alumno tendrá que validar los conocimientos asimilados mediante la realización/entrega online de tests, ejercicios y/o proyectos, según sea el formato del curso.

Primavera Sound School se presenta con dos formatos de curso distintos: tres masterclass de nivel básico sobre el negocio de la música en vivo y un plan de acción de nivel medio sobre cómo organizar tu propio concierto.

Masterclass: Introducción al negocio de la música en vivo
1ª edición (febrero), 20 plazas disponibles
+ info

Masterclass: Introducción al negocio de la música en vivo
2ª edición (marzo), 20 plazas disponibles
+ info

Masterclass: Introducción al negocio de la música en vivo
3ª edición (abril), 20 plazas disponibles
+ info

Plan de acción: Organiza tu concierto
1ª edición (junio), 20 plazas disponibles
+ info

PRIMAVERA SOUND E IMB SCHOOL CREAN SU PROPIA ESCUELA ESPECIALIZADA EN EL NEGOCIO DE LA MÚSICA EN DIRECTO
+Noticias