Primavera Sound

MINIMÚSICA CELEBRARÁ SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA

La Sala Apolo acogerá el próximo domingo 20 de noviembre las actuaciones de El Petit de Cal Eril, Joan Colomo, Fred i Son, Papa Topo y Miqui Puig DJ.

Con más de 150 recitales a sus espaldas, minimúsica prepara una fiesta que estará protagonizada por algunos de los muchos artistas que han tenido un papel importante en el proyecto a lo largo de sus diez años de aventura, en los que ha logrado acercar la música moderna al público familiar y consolidarse como una propuesta precursora en su ámbito.

El Petit de Cal Eril, que desde su Guissona natal combinará los aromas rurales con la experimentación. El inigualable duende del Montseny, Joan Colomo, viejo conocido del público de minimúsica. La frescura y sobriedad a partes iguales de las canciones como puños de Fred i Son. El pop acelerado y perfectamente ejecutado de Papa Topo. Y la siempre acertadísima selección de canciones de Miqui Puig quien ejercerá de dj. Estos cinco artistas serán los encargados de amenizar una fiesta en la que, además de una buena dosis de música, también habrá otros alicientes como un concurso de air guitar por cortesía de boboli, degustación de cupcakes, regalos, etc.

El lugar escogido para la celebración tampoco es casualidad, ya que la Sala Apolo colabora desde hace tiempo con minimúsica para llevar a cabo conciertos benéficos con el propósito de ayudar a que niños pertenecientes a colectivos desfavorecidos puedan tener su regalo el día de Reyes.

FIESTA 10º ANIVERSARIO DE MINIMÚSICA
EL PETIT DE CAL ERIL, JOAN COLOMO, FRED I SON, PAPA TOPO, MIQUI PUIG DJ
DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 12:00 - SALA APOLO

Entradas anticipadas: 10 €*
Entradas en taquilla: 12 €*
Entrada gratuita: de 0 a 3 años


*más gastos de distribución

MINIMÚSICA CELEBRARÁ SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA
+Noticias