LOS INFLUYENTES PAVEMENT SON LA PRIMERA CONFIRMACIÓN DE SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2010

San Miguel Primavera Sound se enorgullece al anunciar que, como parte de la celebración de su décimo aniversario, la legendaria banda americana Pavement encabezará el cartel el jueves 27 de mayo. El festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo.

Tras años de especulación, una de las bandas más importantes de los 90 vuelve a los escenarios con su formación más clásica: Mark Ibold, Scott "Spiral Stairs" Kannberg, Stephen Malkmus, Bob Nastanovich y Steve West. El grupo se reúne en el 2010 para pasear su directo por sitios como Nueva York, Londres, el festival ATP y San Miguel Primavera Sound, la primera fecha confirmada en la Europa continental.

Junto a Nirvana, Pixies y Sonic Youth, Pavement están universalmente considerados como uno de los pilares del indie rock. Su discografía incluye los influyentes clásicos "Slanted and Enchanted" y "Crooked Rain, Crooked Rain".

Esta será la décima vez que el festival abrirá sus puertas a más de 150 artistas y a un público que ha ido creciendo con nosotros, en edad y en cantidad. En estos diez años han pasado por San Miguel Primavera Sound más de 800 artistas y bandas, cubriendo un gran número de estilos y sensibilidades dentro de lo que los que hacemos este festival entendemos como buena música: rock, pop, folk, punk, hardcore, metal, experimentación, electrónica... De Motörhead a Aphex Twin, de Pulp a Animal Collective, de Subterranean Kids a Gentle People. Una década en la que hemos intentado entregaros una radiografía del presente desde nuestra visión sin olvidarnos de los nombres clásicos que han influenciado a esas nuevas generaciones.

Hoy martes 27 de octubre podréis empezar a adquirir los abonos para San Miguel Primavera Sound 2010 a un precio de 95 € (+ gastos de distribución), este precio estará vigente hasta el 30 de noviembre. A partir del 1 de diciembre podréis comprar los abonos a un precio de 99 € (+ gastos de distribución).

Los puntos de venta son los siguientes: red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), tiendas CD Drome, tiendas RIFT, Seetickets UK, Fnac Francia i a través de PayPal en la web del festival.

+Noticias