ABRIL EN LA BOTIGA DEL PRIMAVERA SOUND

La programación de abril en La Botiga del Primavera Sound viene repleta de actividades gratuitas. El viernes es el día de los conciertos íntimos: el 4 nos visita el nuevo proyecto de Germán Carrascosa, Germán y La Alegría del Barrio, el 11 desde el sello Aloud los pujantes The Last 3 Lines y el 25 Coriolà, nueva apuesta de LAV Records presentando su disco de debut.

También pasarán por Els Vermuts del Primavera amb Martini los sábados una lista rutilante de djs encabezada por Hidrogenesse, dirigentes del sello Austrohúngaro, a los que se suman Sid & Nancy, alias bajo el que se esconden Roger Estrada y Maria Valls (diseñadora de joyas como Mava Haze) y el activista musical y radiofónico Bluetonic.

Con motivo del Record Store Day el sábado 19 aglutinará las actividades de ese fin de semana con dos actuaciones: en el habitual horario de tarde, la de Nico Roig y a la hora del vermut, el acústico de la artista de El Segell Joana Serrat además de las sesiones de Joan S. Luna, reconocido periodista musical al frente de la redacción de Mondosonoro, y Blisstopic Djs, responsables de la web cultural del mismo nombre.

CONCIERTOS DE PEQUEÑO FORMATO – viernes a las 20 horas –

04/04: Germán y la Alegría del Barrio
11/04: The Last 3 Lines
25/04: Coriolà

ELS VERMUTS DEL PRIMAVERA AMB MARTINI – sábados a las 12 horas –

05/04: Bluetonic Dj
12/04: Sid & Nancy Djs
26/04: Hidrogenesse Djs

RECORD STORE DAY - Sábado 19 de abril

12:00 - Joan S. Luna Dj
13:30 - Joana Serrat
18:00 - Blisstopic Djs
20:00 - Nico Roig

+Noticias