PROGRAMACIÓN MUSICAL EN LA BOTIGA DEL PRIMAVERA SOUND

A partir de este fin de semana el barcelonés barrio del Born contará con un nuevo aliciente durante los fines de semana en La Botiga del Primavera Sound, que se llenará de música en vivo y sesiones de dj. Las tardes de los viernes estarán dedicadas a actuaciones en directo de artistas locales e internacionales con conciertos en pequeño formato y, en cambio, los sábados a mediodía será el turno de djs y selectores varios que se encargarán de amenizar la hora del vermut.

La cantautora Joana Serrat, la revelación electrónica Boreals y el pop de April Fool´s Day y Neutra serán los protagonistas de las tardes de los viernes en este primer mes de programación. Por otra parte, los sábados a la hora del aperitivo los platos de la tienda serán tomados por los djs habituales de La [2] de Nitsa Pegatas y Mëther & Zacker o el periodista Oscar Broc.

En La Botiga del Primavera Sound es posible encontrar una cuidada selección de referencias internacionales así como un amplio catálogo de títulos indispensables de producción nacional y una abundante muestra de la siempre inquieta escena musical catalana. También una colección esencial de libros y DVDs musicales además de gadgets y atípicos artículos de regalo. La tienda funciona como punto de venta para adquirir entradas de festivales y conciertos.

CONCIERTOS DE PEQUEÑO FORMATO – cada viernes a las 20 horas –

8/11: JOANA SERRAT
15/11: BOREALS
22/11: APRIL FOOL´S DAY
29/11: NEUTRA

VERMUT & DJS – cada sábado a las 12 horas –
2/11: DJ PEGATAS
9/11: ABEL GONZÁLEZ
16/11: MËTHER & ZACKER
23/11: OSCAR BROC
30/11: RAÚL NARO

La Botiga del Primavera Sound
Ases, 1
08003 Barcelona
+34 936242915

Horario de apertura:
De lunes a viernes de 13 a 21 horas
Sábados de 12 a 20 horas

+Noticias