THE END OF AN ERA –CURATED BY PRIMAVERA SOUND & ATP– AGOTA LOCALIDADES A CASI MEDIO AÑO DE SU CELEBRACIÓN

Dos meses y medio han sido suficientes para que el evento de All Tomorrow’s Parties comisariado de forma conjunta con Primavera Sound cuelgue el cartel de sold out y haya vendido la totalidad de su aforo desde que los abonos salieron a la venta el pasado viernes 26 de abril.

Después de consolidar su presencia en Primavera Sound programando uno de sus escenarios desde hace siete años, ATP cede el turno al festival barcelonés que visitará por primera vez tierras británicas. The End Of An Era tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de noviembre en el singular recinto de Camber Sands y será el último de los acogedores weekenders que la promotora organiza desde el año 2000 en diferentes complejos vacacionales del Reino Unido.

Esta entrega final contará con el sello inconfundible de Primavera Sound y con una muestra del talento nacional así como de la escena catalana. De este modo, Headbirds, Refree, Standstill y Los Planetas compartirán cartel con Television performing Marquee Moon, Dinosaur Jr., Godspeed you!, Magik Markers, Har Mar Superstar, Chelsea Light Moving o Les Savy Fav, entre muchos otros artistas, algunos de ellos todavía por confirmar.

+Noticias