CANCELACIÓN DE BAND OF HORSES

Lamentamos comunicar que la actuación Band Of Horses prevista para mañana sábado 25 de mayo ha quedado cancelada. Debido a condiciones climatológicas adversas, los miembros del grupo no podrán viajar hacia Barcelona según lo inicialmente planeado. Los tornados que están asolando la zona de Oklahoma han provocado la cancelación de sus vuelos y ha resultado imposible encontrar una alternativa para llegar hasta nuestro país.

Este es el comunicado del grupo: "Sentimos mucho perdernos la oportunidad de tocar en el legendario Primavera Sound en Barcelona delante de nuestros fans, pero las severas condiciones climatológicas que han causado tornados destructivos en Oklahoma se han extendido hasta la costa este, afectando a todas las posibles opciones de llegar hasta el festival a la hora prevista para nuestro concierto. Prometemos volver a veros lo antes posible y esperamos que paséis un fin de semana fantástico disfrutando de todos estos increíbles conciertos que tendrán lugar en vuestra maravillosa ciudad".

Deerhunter, el grupo que liderado por Bradford Cox ofreció el jueves uno de los mejores conciertos del festival, será la banda que los sustituya en el escenario Heineken.

+Noticias