ACCESO AUDITORI ROCKDELUX

El festival contará de nuevo en esta edición con el Auditori Rockdelux que acogerá las actuaciones de Christopher Owens, Daniel Johnston, Ethan Johns y Mulatu Astatke el viernes 24 de mayo y las de Apparat, Dexys, Nils Frahm y Panta Du Prince & The Bell Laboratory el sábado 25.

El único concierto que requiere ticket de reserva este año será el de Daniel Johnston. Estos tickets garantizan una plaza no numerada dentro de la sala y son imprescindibles para acceder al concierto. Únicamente se podrán adquirir el mismo día de la actuación (viernes 24 de mayo) a partir de las 15:00 horas y a un precio de 2€ en las taquillas exteriores del Parc del Fòrum.

Los poseedores del abono VIP ya tienen la oportunidad de reservar su ticket de forma previa al festival hasta alcanzar las 500 solicitudes a través del Portal Primavera Sound

En caso de que no se venda la totalidad del aforo, una vez haya sido cerrada la venta, las plazas sobrantes podrán ser ocupadas por público sin ticket de reserva.

En cuanto al resto de los conciertos programados en el Auditori Rockdelux, la entrada será libre para los asistentes al festival hasta completar el aforo de la sala.

+Noticias