Conciertos

Mavi Phoenix



  • jueves 29 de noviembre

    Sidecar

    Barcelona

Bienvenido, bienvenida, a la jungla de Mavi Phoenix. Aparta las hojas de esa palmera y encuentra un pájaro de canto exótico, sigue por el sendero de curvas electrónicas y llega finalmente a una catarata que resuena con fraseo y autotune. Este es el microcosmos húmedo y refrescante que se reproducirá en Barcelona el próximo noviembre: será el jueves 29, dentro de la nueva programación de músicas urbanas SWEAT de la sala Sidecar.

La cantante austríaca de ascendencia siria ya reventó el listómetro el pasado 2017 con Aventura, pero con las dos caras de su reciente sencillo Bite demuestra que sus viajes a la música urbana no están limitados al exotismo. Así es como se mece entre letras escurridizas y colmilludas, engañosa suavidad y una producción que no le teme al pop.

Tras su doblete en Primavera Sound Barcelona - pisando escenario en Primavera als Clubs y el selecto Pitchfork en el Fòrum - y su actuación en NOS Primavera Sound, este icono millenial vuelve a nuestro país para que podamos disfrutar en formato sala de sus mezclas de estilo, idiomas y géneros. Tal es el atrevimiento de la que sabe que a pesar de tenerlo todo por delante, ya tiene mucho camino recorrido.

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (SIDECAR)

Entradas ya a la venta al precio de 15 € en Redtkt y Ticketmaster. Taquilla: 18 €.



Puntos de venta: Barcelona: Redtkt / Ticketmaster