Conciertos

Kyle Dixon & Michael Stein (of S U R V I V E ) perform the music of Stranger Things



  • martes 03 de abril

    BARTS

    Barcelona

Hay dos cosas que no pueden faltar en una buena película (o serie) de terror: un monstruo a la altura de las oscuras circunstancias y una banda sonora que ponga la piel de gallina hasta al más valiente de los espectadores. Sin Demogorgons a la vista, pero con el objetivo de sumergir al público en el que ya es uno de los soundtracks más icónicos de los últimos años, los miembros de S U R V I V E Kyle Dixon y Michael Stein proyectarán las luces y sombras de su música la sala Barts el próximo 3 de abril para presentar en directo las canciones que han creado para el éxito de Netflix Stranger Things. 

Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie, hoy se anuncia la llegada a Barcelona de “Kyle Dixon & Michael Stein (of S U R V I V E ) perform the music of Stranger Things”, un concierto donde los músicos de Austin imaginan el sonido del terror como si estuvieran en 1983 para entregar una partitura cargada de sintetizadores, atmósferas inquietantes y el punto justo de nostalgia. Mirando en lo conceptual a Carpenter y a Moroder en el sonido, los artistas apuntan que han introducido “nuevos estilos en la composición para esta nueva temporada, creando elementos que apoyen a la historia pero a la vez siendo fieles al sonido de los primeros capítulos”. ¿Cómo sonarán los nuevos escalofríos que nos esperan esta vez en Hawkins? 

Dixon y Stein, los ganadores de un EMMY por ese primer soundtrack que actuaron con su banda en la pasada edición de Primavera Sound, han vuelto a confiar en el embrujo de la electrónica y los teclados analógicos para viajar en el tiempo y llevarse al público con ellos. Las entradas para este concierto entre lo televisivo y lo musical se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de noviembre. *

(* Se garantiza que las canciones serán las únicas responsables de posibles abducciones a otra dimensión)

_______ continuará…

MARTES 3 DE ABRIL - BARCELONA (SALA BARTS)



Puntos de venta: Barcelona: Ticketmaster / Sala BARTS