Conciertos

Julien Baker



  • domingo 19 de noviembre

    La [2] de Apolo

    Barcelona

+ St. Woods (Barcelona y Madrid) y Gordi (Madrid)

Con su impresionante y desgarradora actuación en el Primavera Sound de 2016 guardada aún en la retina, Julien Baker reaparece para seguir tirando del hilo de “Sprained Ankle”, trabajo que colocó a esta joven estadounidense en la primera línea del folk rock más intenso e intimista. A la espera de publicar su nuevo trabajo y consolidarse como diamante en bruto de la canción norteamericana, la de Memphis ha fichado por Matador y ha editado un par de singles durante este año: "Funeral Pyre" y "Distant Solar Systems".

Estará acompañada por St. Woods cuya música, partiendo del desgarro del desamor, se mira en el espejo del primer Bon Iver, una de sus principales influencias manifiestas. Sus sobrias y delicadas piezas de folk llamaron la atención del sello Club Social, que puso en circulación el pasado junio su primer EP, producido por Brian Hunt.

La noche se redondeará con la actuación de Gordi en Madrid. La australiana Sophie Payten desplegará el exquisito folk electrónico de su debut Reservoir (Jagjaguwar, 2017), producido por Tim Anderson (Solange, Banks), Ali Chant (Perfume Genius, PJ Harvey) y Alex Somers (Sigur Ros), que ya le ha valido comparaciones con el mismísimo Bon Iver, con quien ya ha cantado.

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE - MADRID (EL SOL)
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)

Horarios Barcelona:
20:00 h - Apertura de puertas
20:30 h - St. Woods
21:30 h - Julien Baker

Horarios Madrid:
21:30 h - Apertura de puertas
22:00 h - St. Woods
22:45 h - Gordi
23:30 h - Julien Baker


Entradas anticipadas a la venta al precio de 18€. Precio en taquilla: 22€.

Puntos de venta: Redtkt y Ticketmaster. Para el concierto de Barcelona también en La Botiga del Primavera Sound.



Puntos de venta: Barcelona: Redtkt / Ticketmaster