| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gabi Ruiz

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 6:53 pm Asunto: LO QUE EL OJO (DEL PÚBLICO) NO VE |
|
|
Hoy voy un poco de culo (acabo de llegar a casa después de un montón de días fuera), pero a partir de mañana empezaré a compartir unas cuantas cosas que quedan siempre entre bastidores y que me parece que pueden ser curiosas de explicar. Así le damos un poco de vida al foro after festival.
La crew de Neil Young sumaba a más de 50 personas que llegaron el miércoles en dos aviones privados. Se alojaron en el hotel La Florida, en el Tibidabo. Es curioso porque generalmente este tipo de artistas no se aloja con el resto de la crew, pero en este caso forman una especie de familia y se desplazan todos juntos. Como era el inicio de la gira europea estuvieron realizando un montón de compras, entre ellas una mesa de ping pong!.
Cuando contratamos a Andrew Bird lo hicimos con banda al completo y programamos su actuación en el RDL. Más tarde el chico decidió que no se llevaba demasiado bien con el resto y que haría todo el tour en solitario. Es por eso por lo que la actuación tuvo lugar finalmente en el Vice. (Editado, había puesto Jeremy Jay en vez de Andrew Bird, sorry)
Los Black Lips llegaron el viernes al festival y se dedicaron a liarla bien parda. Se pusieron tan borrachos que terminaron a tortazos con los de seguridad. El sábado también iban como motos y personalmente tenía miedo de que llegasen sanos a las tres de la mañana que era cuando estaba programado su concierto. Pues bien, quince minutos antes se habían transformado totalmente y parecían una banda absolutamente concentrada en el concierto que iban a dar. Conciertazo por cierto.
Neil Young fue invitado por el Barça a la cena de celebración del triplete.Él amablemente declinó la invitación y se fue a cenar a un restaurante que ya tenían reservado desde hacía días. Estos americanos no tienen ni idea de lo que es el fúrbol.
MBV destrozaron literalmente el equipo de sonido extra que les pusimos en el Auditori. Gracia nos va hacer ahora la factura.
Ultima edición por Gabi Ruiz el Jue Jun 04, 2009 3:51 pm, editado 5 veces |
|
|
 |
tethor

Registrado: 20 Abr 2006 Mensajes: 4986 Ubicación: Krakow, Illinois
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 6:53 pm Asunto: |
|
|
| el post de la vida. |
|
|
 |
manel

|
|
|
 |
Magda

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
| Miedo me da!!! |
|
|
 |
SFEEPS

Registrado: 23 Mar 2007 Mensajes: 75 Ubicación: No lo sé ni yo...
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 7:06 pm Asunto: |
|
|
No hay nada como aprovecharse de la generosidad de la gente alcoholizada. Gracias a todos ellos por ahorrarme tiempo y dinero, sumandose al dinero ahorrado por el vip.
Mi vena catalana hace xiribitasss! |
|
|
 |
wolfcatala

|
|
|
 |
davimo73

|
|
|
 |
Magda

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 7:56 pm Asunto: |
|
|
| wolfcatala escribió: | | Pues mira que las que no quedaron entre bastidores como lo de Wavves ya fueron para mojar pan. |
Yo quiero saber!! |
|
|
 |
Tecnoyonki

|
|
|
 |
Psychocandy

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
| tendrá que ver con la groupie que se llevó al backstage el frontman de jesus lizard sin decir ni adios al público??... |
|
|
 |
Pelukini

|
|
|
 |
Magda

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:18 pm Asunto: |
|
|
| Joder , le echó el ojo desde las primeras filas o algo? Ayss que mayor me siento. |
|
|
 |
el auténtico gafapasta

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 445 Ubicación: bcn primaveral
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja! Pero qué grandes que son ustedes! Tiemblo de la emoción, oigan. _________________ I want the future now
I'm young, and it's my right.
I want a reason to be proud.
I want to see the light.
I want the future now,
I want to see it on the screen,
I want to break the bounds:
make life worth more than dreams. |
|
|
 |
diegogomez

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
aqui se ponen tambien los famosos que paseaban palmito por el festival? q pena no haber visto a txumari alfaro jajaj. yo solo vi a Nacho Vigalondo _________________ El caso es quejarse |
|
|
 |
poppie

Registrado: 21 Dic 2003 Mensajes: 10970 Ubicación: en el jardín de la duermevela
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
yo vi a Joaquín Reyes _________________ ps2011: THE CURE |
|
|
 |
|