Primavera Sound - Foros Foros del Primavera Sound
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gabi Ruiz

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:23 am Asunto: QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y/O AGRADECIMIENTOS. |
|
|
Clásico hilo del foro del PS que llega cada año al terminar el festival. Ponednos a parir, pero hacedlo con gracia al menos. Mejor concentramos todas las quejas en este hilo, me hes más sencillo seguirlo y responder.
Ultima edición por Gabi Ruiz el Lun Jun 01, 2009 10:32 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Chiappucci
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:25 am Asunto: |
|
|
| Gracias. Por todo. Hoy me he levantado a las siete de la mañana con una sonrisa. Hacéis el mundo un sitio mejor durante unos días al año. |
|
|
 |
diegogomez

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:26 am Asunto: |
|
|
felicidades y gracias
no hasse falta dissir nada mas!!
en serio solo con haber visto lo de Neil Young ya me conformo, pero es q solo ha sido la punta del iceberg!
como cosas a mejorar lo de los tickets del jueves q me parece q solucionasteis los dos siguientes dias y lo de acabarse el suministro de priba temprano el sabado, parece q no nos conoceis!! _________________ El caso es quejarse |
|
|
 |
Pekh

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:28 am Asunto: |
|
|
Cada vez hay más guiris y más gente del norte, eso hace subir mucho el consumo de alcohol. _________________ http://lookingformangum.blogspot.com |
|
|
 |
Chiappucci
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:36 am Asunto: |
|
|
Una de cal y otra de...
Quejas.
Tickets: salió mal, muy mal el jueves, poca previsión en lo referente a número de máquinas. Eso sí, un puntazo que valiesen para todos los días. Salvo a primera hora, el resto de los días no hubo problemas para reabastecer.
Bebida y barras: no lo entiendo, cómo se pueden quedar sin suministros las barras? Si sobra bebida al final de la noche no se pierde, así que por qué quedarse cortos? Faltaban camareros en varias barras, léase Vice el sábado noche y en otras estaban ociosos; quizás un buen sistema de coordinación podría hacer que los camareros fuesen moviéndose en función de la afluencia de los escenarios.
Sonido: muy muy bien. Se ha mejorado mucho en este sentido.
Auditori: lo dejo para el final, porque creo que es el único suspenso radical. No entiendo, con el nivel de organización que demostrais en todo lo demás, cómo tras tantos años aún no habéis sido capaces de gestionarlo de manera eficiente. Cómo es posible que en los primeros conciertos del día se acumulen ya retrasos? Qué sentido tiene abrir las puertas del auditori después de la hora prevista de inicio, como en Damien Jurado, de modo que los que llevábamos desde las 16:45 entramos casi a las 17:30 con el concierto empezado y el auditori semivacío? Se le explicó a Damien por qué empezó a tocar casi solo mientras la gente hacía cola fuera? Por qué no se organizan las pruebas de sonido de modo que las puertas se abran veinte minutos antes de la hora de inicio y todo el mundo pueda estar sentado cuando empiece la actuación?
En fin, siento ser duro con ese tema, pero es el pequeño lunar que empaña una edición magnífica. |
|
|
 |
perico (pero delgado)

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:37 am Asunto: |
|
|
Agradecimientos muchos... este es un finde que espero durante todo el año y, aún con las altas expectativas, no solo no defrauda sinó que te vuelve a conquistar...
para mi la tarde noche del sábado fue de lo mejor que he vivido
Quejas y suggerencias lo ya dicho... el caos del primer día con los tickets (aunque yo entré pronto y solo estuve 15 minutos y llegué guai a the bats) y lo del acohol ( o líquidos en general)., aunque creo recordar que el alcohol no es el primer año que pasa
Despues el nivel de algunos trabajadores (sé que aquí no podéis hacer mucho... demasiada gente currando, así que no queda más remedio)... pero el sábado a última hora, por problemas con el acohol y otros de la parienta, estuve pidiendo una simple agua o algo sin alochol a 3 camareros y todos me decían que no tenían nada... al 4º que le pregunté por fin me dió (y ojo! q estaban todos en la misma barra)
eso si... los seguratas de la entrada este año los vi más amables...
Con lo del auditori no diremos nada porque es más triste su desaparición que los típicos problemas de gestión que se repiten año tras año
En fin... muchas gracias de nuevo y a ver cuando sacáis los abonos para el 2010! |
|
|
 |
Trinxo

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
pos lo de cada año, que muchas gracias por todo. Una cosa quiero decir, que el sonido en todo lo que he visto este año ha sido grande, especialmente en el estrella damm, como ha sonado este año! _________________ Por la aniquilación inmediata de la guitarra sobaquera
www.lavidaesasin.com |
|
|
 |
lelaina

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:53 am Asunto: |
|
|
bueno... ejem... yo tuve una tangana con un camarero que me acusó de haberle robado dos latas de red bull, el tío iba FATAL, que no podía ni abrir los ojos. Eso no puede ser, que los de dentro estén peor que los de fuera, no puede ser.
Por otra parte, quería preguntar si habría alguna manera de comprar el famoso libro que este año costaba 3 euros. Por cosas de la vida no pude comprarlo, así que me gustará saber si se podría pedir, recoger en algún lado...etc.
y lo dicho anteriormente, cuándo salen los abonos para 2010?  |
|
|
 |
diegogomez

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:55 am Asunto: |
|
|
| lelaina escribió: | | Por otra parte, quería preguntar si habría alguna manera de comprar el famoso libro que este año costaba 3 euros. Por cosas de la vida no pude comprarlo, así que me gustará saber si se podría pedir, recoger en algún lado...etc. |
el sabado lo vendian a 1 euro, a mi me lo regalaron con la camiseta delk festi _________________ El caso es quejarse |
|
|
 |
lelaina

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:59 am Asunto: |
|
|
| joder, soy lo puto peor, arrrrrggggghhh! dónde tendré la cabeza... |
|
|
 |
Gabi Ruiz

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:04 am Asunto: |
|
|
Tickets: podríamos estar horas hablando acerca del tema. En realidad problemas de colas solo hubieron el jueves. ¿Porqué? Varios son los motivos pero el fundamental es que cometimos el error de no concentrar todos los puntos de venta en un mismo espacio. La mayoría de la gente llegó el jueves y se puso a hacer cola en las máquinas que había más cerca de la entrada, mientras que el resto de máquinas del recinto estaban vacías. Al día siguiente movimos la mayoría de las máquinas al mismo espacio y se acabó el problema. Creo que es un buen sistema que corrige errores de anteriores ediciones. No sé, en líneas generales creo que ha funcionado bastante bien.
El nivel de los camareros... Mucha gente me lo ha comentado y he de decir que es un tema que nos lleva de cabeza. Este año contratamos a una empresa que se dedica exclusivamente a la venta en barra en este tipo de eventos. Por citar un ejemplo, hacen todos los eventos del Sant Jordi y del olímpico. En principio el personal debía de haber sido competente pero por lo que comentáis no fue así. Vamos a hablar con ellos del tema.
Existencias en las barras. Que quede claro que a los que más nos fastidia el asunto es a nosotros. Hubo un grave error en el abastecimiento en las barras. Creo que no fue problema de falta de bebidas, sino que no se supo reabastecer a tiempo. Es la primera vez que sucede algo así.
Auditori. No tenía constancia de que hubiese habido ningún problema pero por lo que cuentas supongo que se retrasaron las pruebas de sonido y se produjo algún retraso. Yo estuve unas cuantas veces y todo iba como un reloj. Quizás la de Jurado fue la única incidencia, pero estuve hablando con su agente y no me comentó nada...
El sonido a mí también me pareció inmejorable. Este año le hemos dado muchas vueltas al tema y creo que al final ha dado buenos resultados. |
|
|
 |
poppie

Registrado: 21 Dic 2003 Mensajes: 10970 Ubicación: en el jardín de la duermevela
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:06 am Asunto: |
|
|
mis quejas mínimas:
1. Las colas para las máquinas de tiques del jueves, un infierno.
2. La aglomeración que a mí me pareció muy peligrosa con Black Lips en el escenario Vice.
3. Gabi, sabes que a estas cosas les doy mucha importancia, pero ha habido pocos grupos nacionales en los 6 escenarios, vale, ya sé que se compensa con el Parque, el Minimúsica, el Myspace... pero no es lo mismo. Una actuación nacional el viernes en el auditori a las 16 horas se habría agradecido.
4. Los seguratas del Auditori que estaban a los lados del escenario no callaban, y con Damien Jurado y con Alela Diane hubo que decirles varias veces que se callaran.
5. Los escenarios del Parc Joan Miró cambiaron de nombre del sábado al domingo, un día uno era el 1 y otro el 2 y al día siguiente cambió la cosa.
6. El "hes" de tu mensaje, Gabi, no debería llevar hache.
7. He dejado de ser agnóstico, más que nada porque Neil Young es dios.
(si se me ocurre alguna cosa más, yo lo añado) _________________ ps2011: THE CURE |
|
|
 |
Gabi Ruiz

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:08 am Asunto: |
|
|
| lelaina escribió: | bueno... ejem... yo tuve una tangana con un camarero que me acusó de haberle robado dos latas de red bull, el tío iba FATAL, que no podía ni abrir los ojos. Eso no puede ser, que los de dentro estén peor que los de fuera, no puede ser.
Por otra parte, quería preguntar si habría alguna manera de comprar el famoso libro que este año costaba 3 euros. Por cosas de la vida no pude comprarlo, así que me gustará saber si se podría pedir, recoger en algún lado...etc.
y lo dicho anteriormente, cuándo salen los abonos para 2010?  |
Pensamos en vender el libro a un precio simbólico porque otros años al cerrar el Forum nos encontrábamos con muchísimos libros en la papelera, y la verdad, es una pena. Supongo que en unos días estará a la venta en la web y que lo regalaremos al comprar cualquier producto de merchandising. |
|
|
 |
lelaina

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:10 am Asunto: |
|
|
| ok, muchas gracias. Estaré atenta pues. |
|
|
 |
Chiappucci
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:18 am Asunto: |
|
|
Gracias como siempre por la respuesta. En el auditori hubo problemas los dos días a primera hora, más que nada por la decisión de no abrir puertas hasta el último momento. The New Year tocaron cuatro temas con las luces encendidas, por eso de que no se matase la gente que entraba. En fin, una pena porque bastaba abrir antes.
Comentaba enjoy en otro hilo el tema de la seguridad en los conciertos. Lo cierto es que en el Vice, en varios bolos en los que eran los artistas los que estimulaban cierta histeria (bastante controlada por otra parte), los seguratas se mostraron demasiado recios.
El sonido en el estrella, de escándalo. Los matices que le sacaron Sonic Youth dan para un libro. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Nota: Primavera Sound no se hace responsable de los comentarios o contenidos que terceros ajenos a la organización puedan verter en este foro.