Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Dom May 19, 2013 11:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 2:17 pm 

Hola a todos,
me compré el abono PS+PC hace un mes o así. Después de eso, me han dado una plaza para marcharme de Erasmus entre Enero y Junio.
Mi pregunta es, si la entrada de ambos festivales estan plasmadas en una sola entrada (el caso PS+PC), yo iré al Primavera Club seguro, pero aunque haré lo posible para asistir, no sé si podré al Primavera Sound. Qué pasará cuando dé la entrada para el PC en diciembre? ¿Seguiremos teniendo el mismo ticket? En caso de que me fuera imposible asistir al PSound, ¿podria llegar a vender la entrada, habiendo ido al PClub?
Quizás suena un poco lioso, espero que alguien pueda responderme,
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 1:09 pm 

A eectos de hacer mas llevaderos el visionado del foro, sería posible ocultar los foros de Primavera Club 2008 y los dos del Primavera Sound 2009?

Entiendo que tienen poco movimiento y menos que van a tener cuando la semana que viene se anuncien nombres para el 2010.

Nada mas que esa sugerencia.

http://www.solo-rock.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 10:31 pm 

Hola, una pregunta para la organización:

tengo una amiga que vive en Dublin y se compró la abono Vip que incluía la entrada al Primavera club. Dice que le es imposible desplazarse en diciembre a madrid. Podría yo utilizar esa entrada, vamos, para que no se eche a perder.

¿A lo mejor con la fotocopia del pasaporte y la de la visa y una autorización escrita?

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 10:58 am 

Hi,
i have bought a Primavera Club+Primavera sound vip ticket.
I have read today that ticket for primavera sound will be given at Primavera Club

AS I WONT BE ABLE to go to Primavera Club, how could i get my Primavera Sound ticket?

Please help as i am REALLY WORRIED!!!

Thank you

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 10:00 pm 

He comprado por error un combo PS + PC para Barcelona cuando lo que yo quería era el de Madrid. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar mi bono? (ya lo he recogido que ha sido cuando me he dado cuenta del error que he cometido)

Asunto: Re: Help
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 1:52 pm 

qUERIA SABER SI LA ORGANIZACION DEL FESTIVAL ME PUEDE PROPORCIONAR UNA SILLA DE RUEDAS YA QUE ME TENGO QUE OPERAR LA RODILLA REPENTINAMENTE Y EN LAS FECHAS DEL FESTIVAL NO PUEDO APOYAR ,RUEGO SE ME CONTESTE

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 1:58 pm 

El festival está preparado para poder acceder sin problemas a todos los escenarios con silla de ruedas, eso sí, como espero comprendas nosotros no podemos proporcionarte una silla de ruedas, eso es cosa del hospital donde vayas o de tu seguro supongo.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 7:28 pm 

Hola!!! tengo comprados dos abonos desde hace un montón de tiempo, uno de ellos es para mi novia, que no va a poder venir por cuestiones de trabajo hasta el día 28. Mi pregunta es la siguiente: ¿puede dejar el abono de ella para que alguien lo use en su lugar el jueves 27???...supongo que funcionará con pulseras de estas que en teoría no puededs quitarte pero me parece una pena que no se pueda utilizar ese día.
Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 7:32 pm 

tu mismo te has contestado, alexlavapies. Las pulseras que dan acceso al recinto son de uso personal e intransferible.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 9:49 am 

Gracias Tethor, me imaginaba algo así. Es una putada no poder aprovechar una entrada para el jueves. Bueno, voy a seguir haciendo encaje de bolillos con los horarios. Gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 2:10 pm 

en lo referente al tema parking cerca del forum leo ésto en las FAQs:

Citar:
Com està el tema del parking? Hi ha un al mateix Fòrum?
Hi ha 4 parkings propers al Parc del Fòrum oberts les 24 h:
.Regesa Park and Ride (c/ Taulat, al costat del recinte Fòrum)
.B:SM Plaça Fòrum (Plaça d’Ernest LLuch i Martín)
.B:SM Garcia Fària (c/ Garcia Fària, 1)
.B:SM Glòries (Plaça de les Glòries)

en alguno de éstos hay algun invento rollo abonoPS + 24h de parking = nice price? me suena haberlo leido en años pasados..

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 10:59 pm 

añado a la duda de encima otra: busco y no encuentro los horarios en pdf por parte de la organización. (tb me suena q otros años estaba disponible en la web). y sí, he visto un hilo con varios excels pero quería ir a lo seguro. gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 26, 2010 9:00 am 

Buenas,

¿Hay algún problema en llevar frascos de crema solar?

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 7:36 pm 

Una pregunta: Un amigo mio no puede ir al festival y ahora el me vendió su entrada. Logicamente en la entrada sale su nombre y no el mio. Va ser algun problema al entrar o no le tengo que dar importancia? Muchas gracias por la ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 5:07 pm 

Hola

Tras leerme bastantes páginas no he encontrado respuesta a esto, os agradecería si me pudierais dar luz. thx!

1. El abono vip, es equivalente a tener el ticket de reserva del auditorio? quieo decir, es necesario que los poseedores del abono vip reserven ticket o con tener el abono es suficiente, como otros años?

2. se va a desalojar el auditorio tras cada actuación? quiero decir, si voy a las 4 pero quiero ver a sufjan a las 5, pero me vais a desalojar tras el 1º concierto, quizá prefiero ir directamente a esperar cola para entrar a las 5.

3. para los que llegamos el miércoles, podremos canjear el abono en el poble español ese mismo día, y será posible recargar la tarjeta allí ( para los que no queremos hacer la vinculación atarjeta de crédito)?

thx!

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora