No sabía muy bien donde poner este post, porque no recuerdo el hilo en el que se discutió y en su momento no pude responder, así que lo dejo aquí.
Ahora que ya tenemos los horarios me vuelve la preocupación por el concierto de Neil Young. Me parece bien la explicación que dio Gabi, pero teniendo en cuenta el precio de la entrada de día cuando se dio la noticia ( más barato que un concierto de Neil solo) y que no va a haber alternativas, nos enfrentamos a ver un concierto con más de 20000 personas, algo que no creo que haya pasado antes en el Primavera y que creo va a perjudicar al público del festival frente a los que sólo vayan a ver a Neil, que estarán allí haciendo guardia 3 horas antes y que visto el precio pueden ser muchos. Así que los queramos ver a Herman Dune o los Faith healers (por ejemplo) tendremos que ver a Neil Young en condiciones propias de otros festivales.
No sé si os habéis planteado alguna distribución especial para este concierto, pero no estaría mal dejar un espacio en la parte delantera, como se hace en algunos conciertos, como para unas 500 personas por ejemplo

. Así los que compramos el abono el primer día tendríamos una pequeña recompensa, frente a los que sólo van a ver un concierto ( que sí, que son tan respetables como nosotros, pero que si "madrugan" estarán cerca de todas maneras)y podríamos disfrutar a la vez del festival y ver a Neil Young en óptimas condiciones ( de paso se da una respuesta a los que se pasan todo el día preguntando para que sirve el abono vip)