Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Dom May 19, 2013 6:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 4:24 pm 

No sabía muy bien donde poner este post, porque no recuerdo el hilo en el que se discutió y en su momento no pude responder, así que lo dejo aquí.
Ahora que ya tenemos los horarios me vuelve la preocupación por el concierto de Neil Young. Me parece bien la explicación que dio Gabi, pero teniendo en cuenta el precio de la entrada de día cuando se dio la noticia ( más barato que un concierto de Neil solo) y que no va a haber alternativas, nos enfrentamos a ver un concierto con más de 20000 personas, algo que no creo que haya pasado antes en el Primavera y que creo va a perjudicar al público del festival frente a los que sólo vayan a ver a Neil, que estarán allí haciendo guardia 3 horas antes y que visto el precio pueden ser muchos. Así que los queramos ver a Herman Dune o los Faith healers (por ejemplo) tendremos que ver a Neil Young en condiciones propias de otros festivales.
No sé si os habéis planteado alguna distribución especial para este concierto, pero no estaría mal dejar un espacio en la parte delantera, como se hace en algunos conciertos, como para unas 500 personas por ejemplo :lol: . Así los que compramos el abono el primer día tendríamos una pequeña recompensa, frente a los que sólo van a ver un concierto ( que sí, que son tan respetables como nosotros, pero que si "madrugan" estarán cerca de todas maneras)y podríamos disfrutar a la vez del festival y ver a Neil Young en óptimas condiciones ( de paso se da una respuesta a los que se pasan todo el día preguntando para que sirve el abono vip)

Última edición por llimaz el Jue May 07, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 6:34 pm 

A ver, tú quieres ver a Herman Düne y luego sitio en primera fila para Neil Young. Podrías ir más allá y elegirle el repertorio al sr. Young no sea que toque alguna que no te guste.

En todos los festivales del mundo, incluido el PS, si quieres pillar sitio delante vas pronto. No es tan difícil.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 7:09 pm 

los hermanos de boer escribió:
A ver, tú quieres ver a Herman Düne y luego sitio en primera fila para Neil Young. Podrías ir más allá y elegirle el repertorio al sr. Young no sea que toque alguna que no te guste.

En todos los festivales del mundo, incluido el PS, si quieres pillar sitio delante vas pronto. No es tan difícil.

Sí, exacto, es lo que quiero, me has leído el pensamiento y gracias por tu sabio consejo, nunca se me habría ocurrido a mí solo lo de ir pronto para tener buen sitio.Tú además de estar contento con todo, tienes soluciones infalibles para los que no somos tan fáciles de contentar. Ojalá hubiese más gente como tú, que el conformismo es algo muy necesario y gracias una vez más por tus sabios consejos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 7:38 pm 

a mi la propuesta de llimaz me parece, desde el más profundo egoísmo, cojonuda. Pero siendo objetivo, la verdad es que siempre que he visto en festivales europeos la separación que comenta me ha parecido de un clasismo repugnante. Así que el primero que llegue me guarde un sitio, que yo estaré viendo a th' faith healers.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 9:51 pm 

tethor escribió:
a mi la propuesta de llimaz me parece, desde el más profundo egoísmo, cojonuda. Pero siendo objetivo, la verdad es que siempre que he visto en festivales europeos la separación que comenta me ha parecido de un clasismo repugnante. Así que el primero que llegue me guarde un sitio, que yo estaré viendo a th' faith healers.

Tienes toda la razón, pero es que el concepto VIP en sí mismo ya es de un clasicismo repugnante. Entras por un sitio diferente, tienes una barra diferente, etc etc, así que ésto sería sólo una ventaja más, con la diferencia de que aquí el criterio es haber confiado en los organizadores comprando la entrada el primer día y no comprar una entrada más cara o mandar SMS a un patrocinador.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 10:35 am 

llimaz escribió:
los hermanos de boer escribió:

Sí, exacto, es lo que quiero, me has leído el pensamiento y gracias por tu sabio consejo, nunca se me habría ocurrido a mí solo lo de ir pronto para tener buen sitio.Tú además de estar contento con todo, tienes soluciones infalibles para los que no somos tan fáciles de contentar. Ojalá hubiese más gente como tú, que el conformismo es algo muy necesario y gracias una vez más por tus sabios consejos.

De nada, a la sabiduría se llega con la edad, no es tan difícil. Pero conformismo, cero. A ver, don exigente ¿Dónde has visto tú el trato de marqués que reclamas? Tú mismo le contestas a Tethor que "el concepto VIP en sí mismo es de un clasicismo (¿clasismo?) repugnante", pero te muestras encantado. ¿Te has aclarado ya?

Y no somos parientes de la organización ni nada por el estilo. Cuando hay que criticarlos, se critica. Pero tú quieres no perderte nada de un festival con decenas de artistas. Todo el mundo se pierde algo que le gusta, es la ley no escrita de los solapamientos.

Asunto: entrada sábado
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 2:28 am 

tengo una duda sobre las entradas sueltas de día. quiero comprar la entrada para el sábado que cuesta 70 euros, mi duda es qué horario tendré disponible y qué escenarios? lo digo porque he visto que también esta a la venta una entrada de noche a parte, a 15 eu (la nocturna qué horario tiene exactamente y acceso?). para poder acceder a todo el festival del sábado, me basta con la entrada de día de 70 eu o también tengo que comprarme la de noche?
gracias

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 12:20 pm 

jomisohodo escribió:
tengo una duda sobre las entradas sueltas de día. quiero comprar la entrada para el sábado que cuesta 70 euros, mi duda es qué horario tendré disponible y qué escenarios? lo digo porque he visto que también esta a la venta una entrada de noche a parte, a 15 eu (la nocturna qué horario tiene exactamente y acceso?). para poder acceder a todo el festival del sábado, me basta con la entrada de día de 70 eu o también tengo que comprarme la de noche?
gracias

Con la de día puedes entrar a todos los escenarios.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 12:50 pm 

Las personas con abonos VIP pueden llevar cámara fotográficas Reflex sin miedo a que no se las dejen pasar?

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 2:29 pm 

Una preguntica:
si mañana mi tren llegase a tiempo, pensaba ir corriendo a ver a Reigning Sound, el asunto es que voy con un maletón bastante tosco... se puede dejar eso en el guardarropa de La 2?
Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 4:28 pm 

Waldo de los Rios escribió:
Una preguntica:
si mañana mi tren llegase a tiempo, pensaba ir corriendo a ver a Reigning Sound, el asunto es que voy con un maletón bastante tosco... se puede dejar eso en el guardarropa de La 2?
Muchas gracias.

Mientras no albergue en su interior armas de destrucción masiva, seguro que no tienes problema para dejarlo en el guardarropa. :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 5:22 pm 

smiling escribió:
Las personas con abonos VIP pueden llevar cámara fotográficas Reflex sin miedo a que no se las dejen pasar?

No, el miedo os acompañará igual.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 5:23 pm 

Gabi Ruiz escribió:
smiling escribió:

No, el miedo os acompañará igual.

tendremos que idear un maléfico plan entonces

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 5:15 pm 

¿Ni que juege el Barça, se respetarán mínimamente los otros Horarios de conciertos?
Es para hacerme a la idea.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 12:33 pm 

Gabi, esto ya es un poco "más serio". Acabo de venir del médico que me ha mandado un jarabe. No tendré ningún problema en entrar con el bote del jarabe,no? No pienso tirárselo a la cara a nadie, más que nada porque si no a mí me entrarán mil males en la tripa

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora